Nuestros pacientes

« 1 de 4 »

Opiniones de Pacientes
EN facebook
Paula Piffaretti

Excelente lugar. Mis hijos que ya partieron alguno de ellos fueron atendidos ahí con amor y dedicación. Salvaron la vida de mi gatita Mimi y muchas veces sin contarme los remedios. Gracias a ellos tuve a Felipe 10 años. Ambos ya se fueron pero nunca voy a olvidar lo bien q nos atendían, como pacientes y como personas.

Desde que nos mudamos a Villa del Parque andábamos sin saber a dónde llevar a nuestras mascotas. Ahora por suerte encontré a veterinaria Iva. El servicio a domicilio muy bueno...y hasta me llamaron a los pocos días para ver cómo andaba mi perro al cual habían atendido. Esas cosas llaman la atención. Muchas gracias!

Gracias a Dios hay seres humanos hermosos que dan amor en su profesión. Yo estoy en Villa del Parque y doy de comer a varios gatitos de la calle. Gracias

Excelente atención! Fuimos ayer feriado y hoy para control! Súper claras las chicas que nos atendieron y nuestro perro se esta recuperando más que bien gracias a sus cuidados. Más que recomendable!!

Excelente atención Jose esta muy contento y nosotros también. Son muy recomendables.

De 10 puntos, no solo la atención me pareció excelente, mi mascota quedo mas que sano! Completamente recomendables.

Excelente!!! Un grupo de profesionales con todas las letras!!! Muy amorosos! Lo que nuestras mascotas necesitan.

 
En todos estos años he conocido a casi todos los profesionales... muy afectuosos y pendientes de mi mascota en todo momento...muy agradecido por todo!
 

Decir lo mejor no alcanza, EXCELENTE como profesionales que lo son, sin duda alguna la mejor atención y el mejor cuidado hacia nuestras mascotas.

Alonso Iglesias
usó el servicio en abril de 2016.
Tuve una urgencia con mi gatito, eran las 2 de la madrugada y ninguna veterinaria atendía el teléfono. Llegaron a casa antes de lo pactado el doctor fue muy amable con nosotros y con mi mascota. De ahora en mas serán los médicos de cabecera de newton, no es fácil dar con profesionales con tan buena predisposición. Los recomiendo!!