Reiki para mascotas

Cualquier animal puede ser tratado con la energía  reiki. Si bien no podemos saber exactamente que es lo que experimenta la mascota durante la sesión, sí notamos una grata sensación de relax y agradecimiento por el envío de energía.

Ellos responden muy bien al reiki, y como en los humanos puede ser usado para todo tipo de lesiones, injurias y aún traumas emocionales, acelerando el proceso de curación, disminuyendo el dolor, otorgando tranquilidad, y una mejor calidad de vida. Como la anatomía del animal es similar a la del humano, podemos fácilmente colocar las manos para el tratamiento de los distintos órganos, siendo una buena idea  usar posiciones que traten glándulas endocrinas (pineal, pituitaria, timo, páncreas, gónadas ovarios) pero, debemos tener cuidado de tocar zonas donde el animal sienta dolores fuertes. (De todos modos, en reiki no es necesario tocar al animal para que la energía fluya). Antes de iniciar una sesión es recomendable dar un masaje suave, para relajar aun más al animal y para que la experiencia sea aun más placentera.

El reiki puede retardar el progreso de determinadas enfermedades, también puede energizar y revitalizar a los pacientes geriátricos, mientras que a los pacientes terminales les provee confort, disminución del dolor, miedo y ansiedad y les otorga una transición mas suave de este plano. El reikista al conocer los efectos sobre cuerpo, espíritu y alma usa esta técnica eficientemente en animales que han sido abusados, abandonados, castigados, llevándolos a un estado de mayor calma

 Normalmente la sesión puede durar 20- 30 minutos y suele el animal decirnos cuando es suficiente simplemente retirándose, otros pueden dormirse. Es muy raro encontrar un animal que no acepte las energías que se le brinda, de hecho usualmente colocan el cuerpo de tal forma de quedar en la posición que ellos quieren que se les coloquen las manos, pero en el caso que no la quiera se debe aceptar su decisión y dejarlo ir.

Este tipo de terapia puede ser usado en cualquier tipo de animal de compañía, de granja, peces aves y aún silvestres. De ser posible con la imposición de manos, si esto no fuera posible es posible hacerlo a distancia

Siempre es mejor un poco de  reiki que nada de reiki..

IVA atiende los 365 días del año las 24 horas en domicilio y en clínica.

Su único local esta situada en: Villa del Parque CUENCA 2231 – CAPITAL FEDERAL

En caso de necesitarnos no dude en contactarnos al 4503-3333/4444.